Testimonios

Al fin me decidí, Porque cuando uno se siente mal, quiere pronta respuesta y después un poco nos olvidamos.
Quiero contar que la terapia me dio resultados positivos, que me costó darme cuenta que me sentía mal. Pero luego del tratamiento puedo sentir que puedo lograr cosas cuando me lo propongo, pero también que debo pedir ayuda cuando lo necesito.
Te agradezco, y se que puedo contar con vos para ordenar mis ideas.

Isabel
Se que es uno el que ha de estar dispuesto y decidido a cambiar y crecer;
estoy feliz y tremenda mente agradecida de que estas ganas de embellecer mi mundo, atrajera a la maravillosa persona que sos, para guiarme con tanto amor como lo haces.
Me emociono de saber que estas, no solo para mi, sino también para otras personas! aunque sean desconocidas en mi realidad ,tenemos un vinculo sagrado a través de un propósito en común a la nueva humanidad. una humanidad feliz que comienza con el amor por uno. Gracias Susy de nuevo por tomar mi mano y ayudarme a ver por encima de las nubes de mi confusión.

Carla Giorgis
Con Susy aprendí a retomar el control de mi vida. Entendí que si ” yo” funciono, el resto también. Más amor me demuestro, más amor puedo dar. Sobre todo a los seres que más quiero. Susy es una persona con mucha claridad, autenticidad, conocimiento, luz!!!!!
Probé muchas terapias. Agradezco haberla conocido!!!!!

Anonimo
“Empecé con vos en un momento de mucha angustia, con temas no cerrados que volvían una y otra vez a mi mente y hasta a mis sueños. Era hora de tomar el control y no esquivarlos. No sólo sos una persona que transmite una gran paz sino que me ayudaste a conocerme un poco más, a dejar de preocuparme por lo que no puedo cambiar y a ACEPTAR. A dejar de querer controlarlo todo y entender que si cambio yo quizá puedo generar un cambio en los demás pero que todo empieza por mí. Volví a sentirme bien, entera, empecé a elaborar y hacer algo con mis temas no tratados y eso me dio un montón de satisfacciones. Hoy me siento feliz, estoy luchando por lo que quiero en lo laboral pero también tengo una familia genial que me acompaña. Un gran hombre al lado mío, una hija maravillosa y otra que está por llegar y esperamos con toda la alegría. Me siento plena.
Te deseo que sigas ayudando a muchas personas más como a mí.”

Marianela
Tuve una infancia difícil, con acosos por parte de algunos familiares, una madre golpeada, padecí bulimia de los 14 a 16 años,luego con la perdida de mi padre me sentí muy sola y desprotegida. Al conocer a mi marido creí que todo cambiaría, pero fue mas de lo mismo, alguien que no me valoraba,no me respetaba en definitiva no me amaba como yo quería . Conocí a susana en el 2015 y fuí comprendiendo para que nos pasan las cosas que nos pasan, aprendí a conocerme,amarme,valorarme y respetarme a sanar viejas heridas de la infancia, a sanar a mis ancestros para que mis hijas no repitieran la historia. Tengo una profesión pero no la ejercía, hasta que un día escuche un audio de susana que me llegó al corazón y me hizo reaccionar,en ese instante comprendí que solamente yo podría cambiar mi historia y accioné. Hoy disfruto y valoro mi trabajo y mis ingresos cada vez son mayores. Lo bueno de trabajar con estos métodos y técnicas es que te hace tomar consciencia de tu forma de vivir y de la vida que queres tener, si te comprometes con el tratamiento, los resultados se ven día día,y como tu vida comienza a ser mas plena,prospera y armoniosa tu entorno también cambia, además te entusiasma ayudar al otro. Hoy con mi esposo estamos bárbaro, necesitaba verme para que el me vea, y estoy disfrutando todos los días de pequeños milagros en mi vida.Para mí conocer a susana y aprender a cambiar el paradigma, fué mi mejor regalo 2015.Que maravilloso es sanar y vivir en consciencia.

Jheymi
Llegué a fines del 2015 a la terapia por recomendación de una colega, en ese momento estaba muy mal con ataques de pánicos, lo que me sorprendió es todo lo que yo tenía sin solucionar vivía por inercia y sin amor por mi mima, su me abrazó con mucho amor, me mostró que yo tenía mucho potencial, me mostró un mundo que yo no conocía. Comencé el tratamiento con flores de Bach con fitoterapia y una especie de meditación que según su reprograma la mente. a los 3 días comencé a recuperar el entusiasmo las ganas de vivir al mes ya no tenía más pánico y recuperé mi vida cotidiana hoy sigo con las consultas una vez por mes y me está ayudando con mi prosperidad y en un año deje un trabajo que no me gustaba y hay volví a estudiar una carrera que me gusta y tengo mi propio negocio. Gracias su por enseñarme tanto! La súper recomiendo aparte con solo hablar te trasmite mucha paz.

Verónica Villanueva