Sobre mí

Susana Door

Me llamo Susana Dorneles vivo en Buenos Aires. Mi trabajo consiste en sembrar semillas de amor y certezas en el corazón de en las personas a través de SESIONES PRIVADAS talleres seminarios Y RETIROS TANTO EN BUENOS AIRES, COMO en el interior del país.

Soy una de esas personas que cree que el destino se puede cambiar, desde muy pequeña fui prestando atención a los acontecimientos de mi vida y siempre estuve convencida que para algo pasan las cosas, no creo en la mala o buena suerte, creo en la causa y el efectos, en los programas heredado de los ancestros y en el aprendizaje desde el vientre de nuestra madre que nos marca para toda la vida. También creo y doy fe que se puede cambiar, siempre y cuando uno esté dispuesto a dignificar su vida.

Después de pasar por varias religiones buscando el sentido de mi vida y la solución a tantos conflictos, historias. Y sufrimiento repetidos,tomo la decisión encontrar respuestas.
Porque las historias se repiten una y otra vez? esto me llevo a a estudiar sufrimiento humano a través de la Filosofía hindú, budista, la metafísica, la ley de atracción, Coaching espiritual y transformacional, biodescodificación, bioneuroemoción, un curso de milagros, medicina china, terapia floral y diversas terapias holísticas, como PNL. meditación y visualizacón creativa etc...

De a poco fuí comprendiendo mi vida y cómo funcionan las creencias, como se manifiestan en nuestro mundo y sin darnos cuenta nos vamos acostumbrando a estar tristes, enojados, a no tener prosperidad, culpar a otros por nuestras elecciones o esperar que el otro tome la iniciativa y solucione nuestros problemas por nosotros.

Susana Door Logo

Somos los diseñadoresde nuestras vidas, tus creencias se convierten en tu realidad. "Buena o mala" quieras o no.

En estos 15 años transitando este maravilloso camino del auto descubrimiento, e aprendido que nada es lineal, todo cambia todo el tiempo, todo lo que vemos es perecedero en algún momento se termina y volvemos a comenzar todo de nuevo. Y entonces hay que tener el coraje, la sabiduría, una personalidad fuerte e inquebrantable, el amor suficiente por uno mismo como para hacer un reset o replanteo y comenzar de nuevo. Me defino como:

Experta en el desarrollo humano y crecimiento personal, cumpliendo mi misión en la vida, acompaño a las personas a descubrir su misión.

Cómo es mi trabajo?

Tanto los cursos, talleres, seminarios, retiros y sesiones privadas que organizo son de trabajo intensos, profundos, prácticos y vivenciales. En ellos incito a tomar consciencia de lo que se quieres, como lo quieres y cuando lo quieres, a descubrir quien SOS en verdad tus debilidades y fortalezas, a conocerse a uno mismo honestamente desde lo espiritual, emocional y físico.

No vendo recetas fáciles, ni remedios de urgencia, aunque hable de magia de la vida, no enseño brujería, aunque hable de otras dimensiones, nunca olvido la madurez, la seriedad y la atención que ésto temas requieren. Simplemente, procuro mostrar el potencial que

es inherente a cada ser humano, escondido en el interior de cada persona, restaurar las memorias de lo que en el fondo, ya saben y solo están recordando. Lo que hagan cada uno con esos descubrimientos forma parte de su historia personal. El que toma el compromiso de trabajar en sí mismos sinceramente. Puedan disfrutar cada día de la sabiduría la serenidad y la belleza de cada cosa, puede disfrutar cada día como si fuera el último, vivir conscientes en cada instante de lo que quieren lo que sienten y lo que hacen y tener el coraje para ver más allá de lo que se ve a simple vista.

Formación

  • Medicina tradicional china
  • Terapeuta floral
  • Fito terapeuta
  • Instructora de yoga y filosofía ayurveda
  • Coach Life
  • Líder Heal your Life
  • Bio neuroemoción (método Enric Corvera.)
  • Instructora. meditación y visualización creativa.
  • Numerología evolutiva ( desarrollo humano)
  • Lectora de registros akashicos.
  • Trainer training Hipnosis Ericksoniana

Te invito a que te suscribas a mis noticias. Recibirás contenido de alto valor para tu crecimiento personal.