sanación del útero y empoderamiento mujer sagrada

¿Sabías que el útero almacena la huella energética de CADA encuentro íntimo, amando o no durante años, incluso vidas? Esto está afectando la salud emocional, mental y espiritual de las mujeres y todas sus relaciones. 
¿Sabías que puedes liberarte de todas estas huellas que te impiden vivir plenamente tu alegría?

¿Sientes la voluntad de dejar ir todo lo que te está bloqueando? ¿Puedes sentir el SÍ en un nivel profundo del Alma?

Como guardián de la matriz, estoy en una misión de guiar y apoyar a la mayor cantidad posible de mujeres a un lugar de auto-empoderamiento y creación gozosa. No dude en contactarme whats app +54 9 1169191937 para una sesión privada.

Por favor, recuerde: "La matriz no es un lugar para almacenar el miedo y el dolor ... La matriz es un lugar para crear y dar a luz a la vida".

Que sanar?

 

... SANAR .:.

Períodos dolorosos 
Desequilibrios hormonales 
Desafíos de fertilidad 
PMS 
Endometriosis 
Fibroides 
Quistes ováricos Abortos 
crónicos 
Dolor de espalda 
Doloroso Relaciones sexuales Orina 
frecuente 
Tejido cicatricial.

✧☽ Curación Ritu al ✧☽

Para la  pérdida de embarazo

Recibir atención luego de la pérdida del embarazo es esencial para restaurar la salud emocional, física y espiritual. Un tratamiento curativo se centra en tonificar los tejidos .Además del masaje abdominal, el uso de otras terapias de medicina alternativa como la medicina a base de hierbas, la terapia nutricional, el equilibrio de energía, los baños de vapor pélvicos y las prácticas de autocuidado se utilizan para brindar apoyo adicional. flores de bach + fitoterapia y sanación a travez del ritual.

 

Menopausia 

Entrar a la menopausia no significa que estemos menos conectados con la luna. Uno ha entrado ahora en la fase de la reina alta y sabia. La menopausia es la iniciación final en su viaje menstrual. La menopausia es el Despertar, y por lo tanto, potencialmente potenciando y liberando profundamente, a medida que te adentras en una conciencia expandida sostenida y un sentido de unidad con el mundo. El masaje abdominal ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y el equilibrio en toda la pelvis y el abdomen, lo que ayuda a minimizar los síntomas asociados con la menopausia. fitoterapia+ flores de bach, activar nuestro vientre, nuestro útero a travéz de rituales y técnicas.

"Al igual que una carga eléctrica, la menstruación y el flujo y reflujo de la energía es una" corriente alterna ". Durante la menopausia, el flujo de energía se intensifica y se estabiliza, como una" corriente directa ". Estamos cargados de energía en la medida en que tenemos Nos abrimos a la sabiduría de la tierra y la luna ".

 

                                                                           ARANCEL:

 

1y media : $AR 1,800

Dólar: $45