Numerología Evolutiva, que fuerzas nos acompañan para abril?

 ABRIL: NUMEROLOGÍA EVOLUTIVA

Este Pronóstico mensual describe cómo interactúan 2019 año 3 con el 4º mes calendario de ABRIL (3 + 4 = 7). 

Todos somos Co- creadores, cada uno de nosotros navegando en un viaje de descubrimiento, guiados por nuestra alma, la cual no hay duplicado. El mundo es una fuente de oportunidades. Solo tenemos que estar en coherencia y VER- 

Estás en medio de una niebla de aspecto extraño que no deja espacio para decisiones apresuradas o movimientos no planificados. Sentirse inseguro de sí mismo puede no ser tan malo porque el sentido de la dirección realmente necesita algún ajuste en esta etapa, en este mes 4. El potencial para un cambio beneficioso es enorme si solo te das el tiempo y el espacio que necesitas para resolver las cosas que tienes pendiente.

Ciertos deberes y obligaciones deben ser atendidos, pero es importante dejar atrás todo lo que la vida ya no necesita y crear una NUEVA BASE FIRME. en tu camino. Hacer una cosa a la vez, con orden y disciplina y que no te preocupe por cómo otros lo perciben. Acepta el hecho de que es momento de hacer un RECET y re inscribir tu historia, ordenando todo lo que te hace bien, quitando lo que ya no suma.

Las dudas y las circunstancias inesperadas parecen estar entorpeciéndote, y sin embargo, también estás empezando a sentir posibles vías de éxito. Tu desafío es encontrar una nueva dirección en la que puedas sentirte apasionado, y lo más probable es que estés justo frente a ti, oscurecido por la sombra de tu propia ansiedad.

Las emociones han guiado la mayor parte del camino este año, y es probable que haya otras situaciones emocionales con la que lidiar este mes. Siempre que pueda, retírese a un ambiente tranquilo donde no haya distracciones, conéctate con la naturaleza con tu ser. Necesitas sentir tus propios sentimientos y pensar tus propios pensamientos. 

Deberíamos ver donde estamos parados aquí y ahora poder ver su posición actual en la imagen general. Y recordar de dónde venimos, nuestras raíces ancestrales, porque muchos de tus “problemas “actuales derivan de influencias infantiles arraigadas que ahora están en proceso de sanación.

A medida que continúes madurando y evolucionando, deja que tus pensamientos te lleven de vuelta al viaje de tu vida. Visualiza cómo un paso siempre lleva a otro; cómo todo lo que hiciste y todo lo que te sucedió te conectó con la siguiente fase del viaje y cómo cada paso te ha llevado a este lugar llamado AHORA.

 

Solo cuando el pasado es plenamente aceptado en el presente, puedes crear, o incluso imaginar, el futuro que deseas. ¿Cuánto tiempo vas a aferrarte a todo ese dolor y sufrimientos de conflictos pasados? Siéntelo, acéptalo, déjalo ir, y sueña nuevos sueños. En mayo, volverás a estar en camino, con toda la fuerza por delante, pero abril es un momento para pensar, sentir, visualizar, analizar y planificar.

Al concentrarte en lo que quieres que sea tu próximo "ahora", y planificar de manera realista su método para lograrlo, sus sentimientos fluctuarán naturalmente entre el optimismo y el pesimismo, el valor y el miedo, la ira y el perdón. Esta tira y afloje emocional es parte de un proceso creativo que puede colocarlo en un terreno mucho más firme, mucho más libre.

Necesitas el apoyo de ciertas personas para que tus planes se materialicen, así que no te alejes de los demás solo porque te sentís frágil. No tomes todo tan personal. Y cuidado con las palabras, ya que hay una tendencia a ser crítico con todo y con todos en este momento.

Es momento de hacer planes claramente definidos para avanzar, pero todavía no tome decisiones importantes o movimientos importantes porque te estás preparando para el próximo mes, para eso es necesario un plan de acción específico, ABRIL sugiere que todavía no estarás de lo que quieres. 

Considera tus planes cuidadosamente. Analizarlos Encuentra sus defectos y revísalos. Ten fe en ti mismo. Mantente flexible. Dale permiso a lo inesperado. No saber hacer lo que quieres hacer no es una excusa para no hacerlo. Aprende cómo.

Sin duda, es posible que experimente la negatividad de otras personas este mes, pero no permitas que te bloqueen.  Cada persona proyecta en los demás, su propia herida.

Ahora, ¿cuál es tu plan para el resto del año?

Contáctate al mail y contame tu plan, quizás pueda ayudarte.

 Susana Door

 Coach Life- BioneuroEmoción – numerología evolutiva

e- mail:  uncaminohaciatimismo@gmail.com

CURSOS-TALLERES- CAPACITACIÓN.