Hola aquí estamos en el encuentro de los martes ... REALMENTE SABES COMO AMARTE A TI MISMO?

¿Realmente sabes amarte a ti mismo?

Cuando comenzamos a amarnos a nosotros mismos más cada día, es cómo mejorar nuestras vidas. Nos sentimos inspirados con una fuerza interior que nos empuja con mucho amor a las manos, a crecer. Y las oportunidades comienzan a surgir, como trabajo, profesión, relaciones, salud, finanzas y vitalidad. Nuestras relaciones mejoran o las negativas se disuelven y comienzan otras nuevas.

 

Es una premisa muy simple: amarte a ti mismo. Es muy simple, las cosas simples suelen ser las más profundas. Decía la SABIA LOUISE HAY

Muchos de nosotros nos escondemos de nosotros mismos y ni siquiera sabemos que somos nosotros. No sabemos lo que sentimos, no sabemos lo que queremos.

 

La vida es un viaje de autodescubrimiento. Para mí, estar iluminado es ir hacia adentro y saber quién y realmente somos, y saber que tenemos la capacidad de cambiar para bien amándonos y cuidándonos a nosotros mismos.

 

 ENTONCES: ¿Quién eres?

 ¿Qué hay en esta infinidad de la vida?

¿Qué quieres que no tienes?

(ESPERO TU REPUESTA EN MI EMAIL o blog)

 

Muchas veces pensamos que somos egoísta al amarnos a nosotros mismos. Cuando comenzamos a aceptarnos y amarnos a nosotros mismos, ese amor es tan fuerte que nos limpia de ese mapa mental que nos atrapa en una sola forma de ver la vida, esto puede ser (consciente e inconsciente). Al liberarnos de esa basura mental, comenzamos a vibrar desde el SER más auténtico e íntegro, entonces comenzamos a sentir AMOR nosotros mismos lo suficiente como para amar a otras personas. Realmente podemos ayudar al planeta cuando vivimos en un espacio de gran amor y alegría de forma individual.

El Poder que creó este universo increíble a menudo se conoce como AMOR, DIOS, DIOSA, UNIVERSO, EL GRAN ESPÍRITU. ES PURO AMOR. A menudo hemos escuchado la declaración: El amor hace que el mundo gire. Todo es verdad. El amor es el agente vinculante que ENTRELAZA EL UNIVERSO ENTERO.

 

¿Estamos a cargo de nuestras vidas?

Si no estás dispuesto a amarte a ti mismo hoy, entonces no amarás mañana, ya sea cualquier excusa que tengas hoy, todavía la tienes mañana. Quizás tengas la misma excusa dentro de 20 años, e inclusive dejes esta vida aferrándome a la misma excusa. EL AMOR es algo que podemos elegir, de la misma manera que elegimos la ira, el odio o la tristeza. Puedo elegir PERDONAR A ALGUIEN QUE SENTIMOS QUE NOS A LASTIMADO y comenzar a sanar finalmente. Podemos elegir estar AGRADECIDOS por lo que tenemos. Podemos elegir AMOR Siempre es una elección dentro de nosotros.

Comencemos ahora mismo en este momento para elegir el amor. Es la fuerza curativa más poderosa que existe.

Material inspirado de la filosofía de Louise HAY

Puerta de Susana

 Coach Life- Bioneuroemoción-Numerología Evolutiva