TALLER PRESENCIAL Y ONLINE :Sanación de las heridas del almar

Sanación de las heridas del alma.

TALLER ONLINE.

Domingo 27 junio 15 a 19 hs

 

A través del trabajo conjunto grupal, tendrás la oportunidad de hacer un recorrido por traumas, conductas repetitivas, conflictos actuales                   

  Descripción:

Para muchos de nosotros, los patrones de negatividad en nuestros pensamientos, sentimientos y comportamientos, hacia nosotros mismos y hacia los demás, pueden hacernos interponernos en nuestro propio camino. Esto a menudo conduce al auto-sabotaje en nuestras relaciones, salud, bienestar, finanzas y éxito.

¿Por qué sucede esto y por qué nos hacemos esto a nosotros mismos?

Ocurre porque falta algo, FALTA DE CONEXIÓN CON NUESTRA ALMA

Durante una experiencia mística vamos a estudiar en profundidad que donde hay negatividad, hay trauma. Cuando experimentas un trauma en cualquier escala, sea personal, familiar, ancestral o de vidas pasadas, crea un agujero en tu alma; parte de tu alma se va y va a un lugar en la conciencia donde se siente segura. En su lugar está toda la negatividad asociada con el trauma.

Sin embargo, lo que la mayoría de nosotros no sabemos es que espiritualmente, la negatividad no es negativa. ¡La negatividad tiene un significado, un mensaje y un propósito específico!

En este taller, descubrirás los efectos o la función de la negatividad en el cuerpo físico, la mente, cómo interactúa con el Espíritu e impacta su vida y nuestros proyectos.

Estás invitado a unirte a este taller independiente donde conocerás a tus guías espirituales, desde los registros akashicos, limpiarás tu negatividad y experimentarás la recuperación de un alma para reinscribir tu historia.

 

 Un viaje guiado profundo donde puedes conectarte con tu niño interior, tu linaje ancestral, tu plan de vida, hasta la fuente de la Creación y nuestro origen.

 

¿CÓMO TRABAJAREMOS?        

  • Un encuentro grupal por zoom.
  • Teórico y vivencial.
  • Donde podremos revisar en nuestras creencias erróneas.
  • Entender el para qué de tus dificultades y bloqueos.
  • Obtener claridad del camino a seguir.
  • Entender nuestras relaciones con: pareja, dinero, enfermedades, duelos, bloqueos.
  • Estudiar y poner luz a tu árbol genealógico.
  • Entender tu plan de vida, según tu alma. Tu camino de vida, y donde tu ser íntegro está yendo en contramano.                   

     COMO SE VA DESARROLLAR:

  • Durante el taller, lo guiaremos é a través de una serie de ejercicios y meditaciones al mundo de los ancestros, a conocer el viaje de tu alma en esta vida, y ejercicios de perdón y liberación de patrones, programas y mandatos que te bloquean. y sanar el Alma para que pueda crear la vida que tu Alma vino vivir nos despediremos con una ceremonia ancestral de liberación.

 

          

 

¡Si vos cumplís tu misión nosotros CUMPLIMOS LA NUESTRA Y sanamos!

 

           A QUIENES VA Dirigido toda persona que sienta que es su momento de conectar con su verdadero YO, elevarse por encime de los acontecimientos actuales, encontrar soluciones creativas en su vida, elevarse y trascender, para ser una mejor versión de uno mismo.

 

  • ¿QUE APRENDERAS?
    🔶️DESCUBRIR la verdadera naturaleza de nuestro plan de vida.

    🔶️TRANSFORMAR los temores, las ansiedades, los sentimientos de inseguridad o "no ser lo suficientemente buenos" sentirnos  pequeños y no merecedores.

    🔶️ESCUCHAR tu corazón y conectarlo con tu alma, y explorar por qué estas realmente aquí en el planeta Tierra en este momento.

    🔶️VIVIR en Tu plena expresión, a través de tus sombras en las profundidades de tu belleza y alma.

    🔶️TRANSFORMAR las fuentes de trauma, abuso sexual, duelos y dolor en fuentes de conocimiento, poder y fuerza interior y así
    despertar espiritual de manera libre y plena.

    🔶️VALORAR tu integridad, belleza y el sabor único de la expresión del ser.

    🔶️DAR FUERZA a tus dones, capacidades únicas, proyectos, sueños y comenzar a concretar.

 

 RECURSOS QUE UTIZAMOS:

 ES EL CURSO MÁS COMPLETO DE   BASADO EN:

  • ¡La numerología Sagrada!: Dejar que los números nos cuente nuestra historia descubrir nuestro arquetipo sagrado.
  • Registros akashicos dejar que los maestros despierten la claridad que ya está dentro de nosotros.
  • Transgeneracional y psicogenealogia: y haremos un viaje al mundo de nuestros ancestros, para reconocernos en ellos y liberar historias que no son nuestras y quizás hoy la repetimos.

DURANTE EL TALLER, vamos a aprender a sanarnos, y compartir esa energía CON otros – a liberar viejas heridas, personal familiar y ancestrales, a decodificar grupalmente algunos programas, donde se originó y donde se desencadenó. Aprenderemos a recibir e interpretar los mensajes de los maestros, a comprender nuestro plan de vida. Sanaremos y liberemos a través de Protocolos guiados por nosotros, para aprender a soltar, fluir y escribir tu nueva historia.


🔷️¿Qué vas experimentar? Es una experiencia que te permite ver tu vida humana desde esta perspectiva. Alma Suprema, su origen y el tremendo sentimiento de libertad y libertad de elección que se activará y anclará en tu conciencia cuando realmente conectes con esa fuerza impresionante de tu centro de poder.

 

 

 Por motivos de la cuarentena, decidimos ser solidarios.

Inversión: antes $2500

Ahora.                $1,500

Podes reservar con el 50% del valor total hasta 30 mayo.

 

Incluye:

  • 4 horas de taller vivencial y práctico grupal por zoom.
  • Una descripción en pdf. de tu plan de vida según la numerología sagrada.
  • Y una meditación grabada en audio de regalo.

             

  • Estas terapias y tratamientos No sustituyen ni reemplaza tratamientos médicos o de un profesional de la salud, el alumno o consultante es totalmente responsable de su uso, tanto en, él mismo, como en otros.

 

 

¡QUIENES TE GUIAREMOS EN ESTE VIAJE:

                                                  


🙏 Mentora: Susana Dorneles  Productor: Carlos Martínez: Coach life- Espiritual- Biodescodificación biológica.


✏inscripcripción abiertas.
📧
📲whatsapp( solo mensajes)
+549 1169191937
🎶Te esperamos!
🙏Namaste!