RETIRO EN mayo -Un Curso de Milagros

La enseñanza y el aprendizaje correctos!

Un buen maestro clarifica las ideas propias y las refuerza al maestrolas.

En el proceso de aprendizaje tanto el maestro como el alumno están al par.

 

Ambos se encuentran en el mismo nivel de aprendizaje, ya que comparten sus lecciones les faltará convicción

 Un buen maestro debe tener las ideas que enseña, pero que tiene otra convicción: tener en cuenta a los estudiantes a quienes les ofrecen sus ideas.

 Muchos montan guardia en torno a sus ideas porque quieren conservar su sistema de pensamientos intactos, y aprender significa cambiar.

 

 Todos formamos una parte de la misma energía con ella, estamos conectados a través del aire, el aire nos conecta a toda la vida, cada vez que inhalamos y exhalamos, ese mismo aire es inhalado por un pájaro, un árbol, otra persona por la vida.

 Así que el aire nos conecta a toda la forma de vida, hubo un tiempo en el que los humanos al inhalar y exhalar, que lo percibimos lo que ocurría en el árbol, en el agua, en el aire, en la tierra, pero no desconectamos por creernos el centro.

 Cuando tomamos conciencia de esto, hacemos la vida en nosotros, hacemos la energía de la vida, esa energía invisible a nuestro ojo humano.

Si esa energía, está en vos, en un árbol, en el sol y en mí, significa que todos estamos conectados, que todos somos puntos de enlace en la vida, entonces cada pensamiento, palabra o acción, de una manera diferente a todos, si todos fluimos todos, si todas las bloqueas nos bloqueamos.

  Al tomar consciencia que haces parte del rojo del movimiento de la vida, ya no vivimos en el miedo (o EGO) sino en el amor compasivo.

 Te invito a tomar conciencia para dignificar tu vida, mientras dignificas la de los demás.

1: Quienes somos y que hacemos aquí!
2: Los miedos y los conflictos, ¿cuál es su origen?
4: las ilusiones del ego!
5: Las ilusiones y el perdón!
6: El perdón y las relaciones santas!
7 :: El deseo y las relaciones especial!

 

MENÚ RETIRO

 

Desayuno

Te, infusiones, Jugo de mandarina y naranja, Granola casera, Queso crema (opcional), Queso de girasol vegano (opcional) Mermelada casera., Frutas, Pan integral multicereal, Azúcar mascabo / miel, compota de manzana.

Almuerzo

Buffet

Arroz yamani, Porotos adukis, Rucula, Tomate, Zanahoria al vapor, Repollo (macerado), Rabanito, Lechuga, Brotes de alfalfa, Pesto de semilla, Gomasio, Sal marina, Algas, mayonesa de zanahoria, manteca de girasol, vinagreta. Aguas saborizadas

Todo en cuencos separados y cada persona se arma el plato

Merienda

Te, infusiones de yuyos, licuado de leche vegetal, frutos secos, pasas, ciruelas, frutas

Cena

Sopa de zapallo y zanahoria, con leche de coco, jengibre. Tarta de ricota, queso y cebolla con ensalada de tomates caramelizados, verdeo y albahaca. Escabeche de berenjenas en tazones y panera con grisines integrales con semillas, hummus. Limonada .Te, infusiones

 

 

Te, infusiones, licuado de anana y jugo de manzana, Granola casera, Queso crema (opcional), Queso de girasol vegano (opcional) Mermelada casera., Frutas, Pan integral multicereal, Azúcar mascabo / miel, compota de manzana.

Almuerzo

Buffet

Arroz yamani, Lentejas, Rucula, Tomate, zapallitos revueltos, Repollo blanco (macerado), zanahoria, Lechuga, Brotes de alfalfa, Pesto de semilla, Gomasio, Sal marina, Algas, mayonesa de remolacha, guacamole, vinagreta. Aguas saborizadas

Todo en cuencos separados y cada persona se arma el plato

Merienda

Te, infusiones de yuyos, licuado de leche vegetal, frutos secos, pasas, ciruelas, frutas y un budín casero frutal

Cena

Hamburguesas de aduki y yamani rebozadas con semillas, zapallo, papas y cebollas al horno con ensalada de tomates, hojas verdes, repollo con naranja. Escabeche de coliflor y zanahoria en tazones y panera con grisines integrales con semillas, mayonesa de zanahoria. Limonada. Te infusiones.

 

Desayuno

Te, infusiones, licuado de pera, manzana y espinaca, Granola casera, Queso crema (opcional), Queso de girasol vegano (opcional) Mermelada casera., Frutas, Pan integral multicereal, Azúcar mascabo / miel, compota de manzana.

Almuerzo

Buffet

taboule, garbanzos en escabeche, Rucula, Tomate, brócoli al vapor, Repollo blanco (macerado), zanahoria, Lechuga, Brotes de alfalfa, Pesto de semilla, Gomasio, Sal marina, Algas, mayonesa de zapallo, aderezo de palta albahaca, nuez, aceite, vinagreta. Aguas saborizadas

Todo en cuencos separados y cada persona se arma el plato

Merienda

Te, infusiones de yuyos, un licuado frutal de las frutas que sobrran, frutos secos, pasas, ciruelas, dátiles, frutas y brownie vagano, trufas veganas de chocolate.



Cierre de inscripción 30 / marzo
2: cierre 15 / abril 

Costo total: $ 4600

Cancelando antes del 30 de marzo $ 4300

Como viajo? en auto pedir cordenadas.

 LOS QUE SOLICITEN TRANSPORTE HAY UN COSTO ADICIONAL.

 

Retiro vivencial. Provincia Buenos aires

 Un curso de milagros,

Aprendamos vivir en conciencia con lo que somos!

 5 Y 6  11 HA Domingo 19HS (abierta la inscripción)

 

Profesional a cargo: Susana Dorneles

• ESPECIALISTA EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA
• TERAPIA FLORAL
• FITOTERAPEUTA
• INSTRUCTORA DE YOGA (INSTITUTO JEAN COLBY)                                                  
• LÍDER Y COACH CERTIFICADA EN LA FILOSOFÍA LOUISE L. HAY ®
• ACOMPAÑANTE BIONEUROEMOCIÓN (ENRIC CORBERA INSTITUTE)
• COACHING PARA MUJERES EMPRENDEDORAS
• NUMEROLOGÍA EVOLUTIVA
• APRENDIZ Y ACOMPAÑANTE DE CURSO DE MILAGROS
• INSTRUCTORA DE MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN CREATIVA

MASTER HPNOSIS HERIKSONIANA

MÁS INFORMACIÓN: susanador@live.com.ar