Negocios holísticos y el dinero!

Dinero mágico!  parte 1:

¡Tengo un negocio holístico!

 

“La abundancia no es algo que adquirimos. Es algo con lo que sintonizamos”. ~ Wayne Dyer

 

En los tiempos que estamos viviendo ahora. Existe tal expansión en nuestras percepciones de abundancia y lo que es posible crear cuando tienes un Negocio Holístico.

Recuerdo cuando crucé mis propios prejuicios en mi Negocio Holístico hace muchos años, supe en mi corazón que esto era solo el comienzo de lo que es realmente posible en un Negocio Holístico.

Nosotros, como terapeutas, sanadores, entrenadores y profesionales de la salud, aportamos TANTO valor al mundo y la situación está cambiando para pasar de la conciencia de la pobreza a la conciencia de la prosperidad. ¡¡BIEN!! ¡Lo que esto significa para es que con la conciencia colectiva está cambiando de una manera tan enorme, y con certeza te resulta MUCHO más fácil hacer este cambio en tu propia vida que en su Negocio si es Holístico!

Ahora es el momento para que te sueltes y crezcas en el nivel de abundancia que es tu derecho divino. Quiero compartir vos mis consejos y herramientas mágicas favoritas para cambiar tu mentalidad para que puedas alinearte con la abundancia divinamente destinada.

 

Atraer más dinero en su negocio holístico! sigue el enlace:

 

1)Trabajar para alinear nuestra mente con lo que realmente queremos. Cuando estás atrapado en esa lucha mental monetaria, estás atrapado en los sistemas de creencias de miedo y escasez de los que estamos en proceso de salir. 

¿Ahora, imagina por un instante si puedes entrar en lo que siempre ha sido la verdad, céntrate en este momento, en toda es película mental, que es verdad?  y que es ilusión!

 

Ahora que sacamos fuera la basura mental es MUCHO más fácil alinearse.

y es que:

Atraer mágicamente dinero y abundancia es parte de mi experiencia cotidiana. Todos los días atraigo dinero y abundancia en mi vida y en mi negocio. Estoy muy agradecido por esto y sé que esta es una experiencia en la que todos en mi vida pueden participar, si así lo desean. ASI ES ¡

 

También te dejo el enlace de nuestros cursos para emprendedores holísticos. http://susanadoor.com.ar/noticia.php?nid=95   mujeres emprendedoras y holísticas.

http://susanadoor.com.ar/noticia.php?nid=128  Como organizar tus actividades holísticas exitosas.

  • ¿Tienes preguntas?
  • Escribe: uncaminohaciamismo@gmail.com
  • al whatsapp: +549-1169191937
  • 🙏 Mentora: Susana Dorneles -Productor: Carlos Martínez

  • 🎶Te esperamos!
    🙏Namaste!