coachinng espiritual:

“La primera etapa del viaje de despertar es el llamado. El llamado llega cuando sentimos por primera vez ese impulso espiritual que galvaniza nuestra atención. De repente, sentimos un misterio mayor en la vida que buscamos experimentar más profundamente; literalmente nos llama ".

Imagínate que necesitas un cambio y sabes en que área de tu vida lo quieres, también sabes lo que quieres para tu vida, pero no sabes cómo lograrlo. Ahora imagínate que podes lograrlo si con trabajo pero sin un gran esfuerzo porque un especialista en cambios te orienta, te acompaña y enseña a reconocer tus fortalezas y debilidades, a diseñar una vida creativa siendo muy fiel a quien SOS de verdad y desarrollando tu máximo potencial.

Estos procesos basados en varias técnicas y disciplinas te inspira y te motiva a lograr los cambios necesarios para crear la vida que quieres vivir. Entonces qué quieres? Mejorar tu calidad de vida, un puesto de trabajo, mejorartu autoestima, superar un duelo, crear relaciones más armoniosas, tu sentido del propósito en la vida, mejorar tu salud y tu bienestar, tener aprender a tomar decisiones, a ser un emprendedor/ra, etc.

 

Lo primero que haremos será una sesión de evaluación en la que me explicarás con detalle qué quieres lograr. En esa sesión, aclararemos todas tus dudas y nos pondremos de acuerdo en como vamos a trabajar. Haré una evaluación de tu caso y te aclararé si puedo o no hacerme cargo de él en función de lo que haya visto. Esta prevención es para evitar que contrates algo inadecuado, es un filtro para que podamos estar seguros de que soy el profesional que necesitas y quedaremos satisfechos durante el proceso y los resultados al terminar el trabajo. Las sesiones de trabajo duran entre 1 hr y 1:15 hr.

CON QUÉ HERRAMIENTAS TRABAJAREMOS:

Eso dependerá de como te sientas, que necesitas y que quieres lograr, quizás te convenga mas el coaching, o la biodescodificación biológica y emocional, o terapia floral, todo dependerá de la evaluación de la primer sesión.

 

-Adyashanti

 

Coaching de vida espiritual:

¡una guía intuitiva para tu cuerpo, mente, emociones y espíritu!

El coaching se hace una consulta semanal o quincenal, como pactemos, Esta forma súper cargada de herramientas tanto energéticas como ciencias humanas,

este tipo de procesos proporciona el beneficio de ir a niveles más profundos, creando cambios extraordinarios, que resultan en un cambio positivo duradero. 

Coaching life y espiritual puede ayudarte a mejorar CADA área de la vida: relaciones, salud, sexualidad, amor e intimidad, bienestar financiero,

éxito empresarial y crecimiento espiritual.

Coaching Spiritual Life es una consulta individual con personas que desean orientación para hacer cambios positivos en la vida que conduzcan a la felicidad.

 El proceso de tutoría está diseñado para ayudarte a evaluar toda tu vida y te ayuda a crear la vida que realmente deseas a medida que logras el equilibrio en el cuerpo,

la mente, las emociones y el espíritu propio descubrimiento.

 

 


El Coaching de Vida Espiritual es una mezcla de estos elementos:

  • Información y educación personalizada.
  • Reformulación y afirmaciones de mentalidad
  • Equilibrio emocional
  • Crecimiento espiritual
  • Guía intuitiva
  •  Técnicas y disciplinas entrenamiento cotidianos
  • Desarrollo profundo de las habilidades de tu propósito de vida
  • Terapia energética, prácticas de meditación y oración.
  • Recursos y referencias
  •  
  • El Coaching de Vida Espiritual involucra todos estos aspectos : Información


    .trabajaremos en tu "diálogo interno", creencias limitantes, estrés mental, capacidad de felicidad, patrones de pensamiento problemáticos, como el odio,
  • aceptación y valoración  de uno mismo o el pensamiento crítico.

    Emociones
    Sentimientos. Sentimientos que llevas de tu pasado, sobre vos y sobre los demás, lo que reprimes y expresas, cómo expresas tus emociones,
  • la falta de emoción y tu capacidad para disfrutar de una vida plena.

    Cuerpo
    Tu ser físico. Nutrición básica y ejercicio. Identificar problemas físicos como el estrés, la tensión y las molestias en su cuerpo. 
  • Encontrar la correlación entre enfermedades y causas probables. Autocuidado.

    Energía
    La acumulación, contención y expresión de su energía vital fuerza. En mi trabajo individual observo, activo y limpio los canales de energía en el cuerpo.
  •  Esto a su vez aumenta el nivel de energía de la fuerza vital que fluye a través del cuerpo. 

    Espíritu
    La esencia del yo. Prácticas sagradas que trascienden el momento. Desarrolle una conexión intuitiva / espiritual más profunda. 
  • Enlace con sus ángeles guardianes, tus maestros y el sistema de apoyo Divino. Experimenta tu Fuente Divina y únete con tu Ser Superior.
 

 

Aranceles y pagos

Todos los ARANCELES se establecen como precios individuales y de paquete de la siguiente manera:

 Un proceso dura mínimo 4 sesiones : Paquetes de 4 sesiones a un costo un poco menor a una sesión sueltas: en este caso el consultante  

se compromete abonar  por adelantado  cuatro sesiones de 60 minutos, recibirás una un arancel con descuento.

Ø  Proceso de 4 sesiones 60 minutos:$4800

Una sesión:  para aquellos que prefieren pagar una sesión a la vez, el costo es de $1500

El pago  al finalizar cada sesión individual y presencial en consultorio.

 Sesiones ONLINE- ZOOM-VIDEOLLAMADA-SKYPE haces tú depósito o abonas con mercado pago o PayPal,

luego envías tu comprobante de pago y se pactan días y horarios.

 

Sesiones de entrenamiento individualCoaching de vida espiritual herramientas:

Utilizando principios espirituales, conciencia amorosa y herramientas de entrenamiento,

las sesiones están diseñadas para hacer lo siguiente:

·         Identificar y liberar patrones de pensamiento limitantes;

·         Transforma los bloqueos emocionales;

·         Cambia tu marco perceptual;

·         Co-crea elecciones que se honren tu ser íntegro y descubrir el camino a segui

 

Coaching de parejas- ONLINE- O TALLER DE FIN DE SEMANA.

PEDI INFO. whats app.+549 1169191937