Taller vivencial: Biodescodificación - sanación ancestral del útero.

 

 Biodescodificanción y La ceremonia ancestral del utero

 

                                                    En Villa del Dique Cordoba 29/02/20

                       10 a 17hs incluye almueszo!  arancel $ 1,500AR

                               Dirección: Pescadores 580

                                                                Resevá tu lugar hasta el 20 febrero

 

 

    •  
      ESTE TALLER ES PARA VOS SI:
       
      Estás lista para liberar viejas energías de tu matriz; viejos traumas de parejas, dolor, patrones repetitivos, viejas huellas ancestrales que te están agobiando y adormeciendo tu capacidad de creación y placer.
       
       
      Necesitas apoyo para la curación después de un aborto espontáneo, parto, aborto, pérdida o transición o proceso de cambio significativo en su vida.
       
       
      Te sientes desconectada de tu feminidad, conciencia del útero, sexualidad y / o ciclo menstrual.
       
       
      Tal vez le gustaría dar vida a un proyecto creativo, pero parece que no puedes avanzar. ¿Necesitas claridad sobre quién sos para cumplir con tu propósito de vida?
       
       
      Anhelas sentir que perteneces a la Madre Tierra y deseas sentirte conectada a tu cuerpo físico. Es posible que esté reteniendo un trauma de nacimiento, de una vida pasada o familiar y desees liberarlo.
       
       
      Quizás lo que imaginaste para tu vida no ha sucedido, y tienes curiosidad por saber dónde invertir tus energías, Quieres saber, reinventarte y crear en alineación con el Plano de tu Alma.
       
       
       
       
      La ceremonia de tejido del útero es una invitación a unirnos en un espacio sagrado. Como tu propio guía, se´ras parte ceremonia especialmente para nosotras MUJERES SAGRADAS. Este viaje es una oportunidad para sostenernos unas a otras y escuchar profundamente la sabiduría interior, lo que nos permite conectarnos con el vacío invisible e infinito de la existencia y caer profundamente en el espacio del útero para tejer un nuevo sueño.
       
       
       
      Esta ceremonia es una oportunidad para ser guiada a través de antiguos rituales para liberar viejos lazos kármicos, contratos, votos y juramentos que mantienen tu sexualidad, creatividad y energía vital bloqueadas. ¡Compartiré procesos canalizados específicamente para ayudarte a recuperar tu mayor fuente de poder tu ÚTERO!
       
       
       
       
      Las mujeres son las tejedoras de la realidad.
      Toda mujer es una creadora.
      Nuestro espacio del útero tiene un poder infinito.
      Es el Santo Grial. La matriz de creación.
      Contiene las llaves del alma de quien naciste para ser.
      Un portal multidimensional
       
      Desafortunadamente, actualmente tenemos una epidemia mundial de mujeres desconectadas de su consciencia del útero. Trauma transgeneracional transmitido del útero en útero. La mayoría de los úteros llenos de energías densas, muchas de las cuales ni siquiera nos pertenecen. Nos han enseñado a estar avergonzadas, temerosas de nuestra sangre, nuestra magia, nuestros sentimientos, nuestra verdadera esencia salvaje.
       
      La humanidad está ahora al borde de la evolución o colapso. Evolucionar o extinguirse. Las antiguas sabidurías de misterio de sangre están volviendo. La mujer está recordando. La consciencia del útero se está activando. Anhelamos el círculo sagrado, la comunidad, la colaboración, la verdadera belleza, la unidad y trabajar en armonía con la Madre Naturaleza. Esto debe ser cultivado primero en nuestro mundo interno, para que podamos experimentarlo y manifestarlo en el mundo externo.
       
      El trabajo del útero es un llamado que llega cuando es el momento adecuado. Se puede activar a través de crisis, caos, muerte, ruptura de viejas formas de ser. A través de las iniciaciones de parto, aborto espontáneo, menopausia, rupturas de relaciones, el final de carreras y llamadas de atención de salud. La ira aumenta. Aullamos de dolor. Podemos cuestionar todo lo que sabemos y contemplar el misterio de la vida. Nos llaman a casa, a la verdad, mucho más allá de lo que nos han dicho que creamos.
       
      Puedes sentirte perdida y en la oscuridad. Sabes que no puedes volver a dónde has estado, pero puedes sentirte totalmente confundido y no tener la visión de lo que vendrá después. Cuando te encuentres en esta oscuridad, SE que has regresado al útero. El vacío de transición y muerte / renacimiento. La transformación está aquí. Los viejos paradigmas se desmoronan a medida que nuevos mundos comienzan a brotar. Tu matriz te está llamando. Esta es una oportunidad para recordar. MOMENTO de rendición y florecimiento de una nueva mujer dentro de ti.
       
       
       
      __________________________________________________________
       
      “La curación es transformadora cuando atendemos nuestras heridas. Curación del útero, limpieza del útero, liberación ancestral y de futuras generaciones....
       
      TESTIMONIOS:
      Mujeres que pasaron por esta experiencia maravillosa! gracias!
       
      Lo hice por curiosidad, Al principio pensé que esto era solo para limpiar la energía de los ex amantes y eso es cierto. Pero es mucho más. También realicé un viaje de linaje ancestral profundo para eliminar las capas de traumas y sufrimientos retenidos de mis antepasados, y vi los mensajes de cada una de mis ancestros, no como míos, sino heredados. Liberación alegría interna.
      Hoy mi templo del cuerpo se siente como el mío otra vez. Mi creatividad y claridad. ¡Gracias SU! Paola 28 años Buenos Aires
       
      Viví una experiencia como nunca antes. Pero más que eso. Mi energía sexual femenina volvió a la normalidad, vuelvo a sentirla mía y puedo sentir que fluye suavemente a través de mí, guiada por mi intuición. Y sé que las viejas historias repetidas de dolor y sufrimientos en las que creía, no son mías. Los miedos desaparecieron y se reemplazaron por compasión, recuperé el valor de ser mujer. Este ritual debería ser un rito de iniciación para todas las mujeres y mi sueño es hacerlo realidad, quiero hacer la formación con Susana Door.
       
      Candela 53 años Santa Fe Argentina
       
      Susana Door gracias, por tanto. Tus dones, tu amor y firmeza me han transformado. ¡Ya no me siento chiquita, ya no puedo actuar en pequeño ...el amor que recibí, ahora lo quiero dar! ¡Te bendigo!
       
      Graciela! 40 años Coronel Suarez Buenos Aires
       
       
       
      RESERVA TU LUGAR abonando el 50%: Whats app 1169191937

 

¡La reserva no se devuelve! Sobre mi. http://susanadoor.com.ar/sobre-mi.php