Taller ONLINE : Biodescodificación - sanación ancestral del útero.

 

                                    

 

BIODESCODIFICACIÓN Y SANACION ANCESTRAL DEL UTERO.

  • TALLER MODALIDAD: ONLINE, Un encuentro grupal por zoom 4 horas, teórico y vivencial.

                                    Domingo 05 de julio 15 a 19 hs

 

 Desde hace un tiempo se viene escuchando mucho sobre el empoderamiento femenino. En alineación con esto, EL RITUAL DEL UTERO nació de los chamanes de la Nación Shipibo en las profundidades de la selva amazónica. 

 

Este Rito se dio como una transmisión energética con la intención de sanar todas las heridas del útero al liberar el sufrimiento arraigado allí, el miedo y el dolor que se ha llevado de útero a útero, generación tras generación.

 

 A través de este hermoso ritual, más la biodescodificación de las patologías, enfermedades e incomodidades en el útero, se invitamos a MUJERES a iniciar una curación profunda dentro de sí mismos y dentro de sus líneas ancestrales.

 

PORQUE SANAR EL UTERO:

 

Es una sanación poderosa para el lugar más sagrado de la mujer” NUESTRO UTERO, donde se guardan las memorias de dolor de todos los tiempos, ancestralmente, que, además, nos une a las mujeres, compartiendo nuestro poder y magia, por ser dadoras de vida. Porque allí es donde proviene nuestra sabiduría más profunda.

 

Cada vez que tenemos una relación sexual, dentro del mismo se generan ataduras y/o cordones con la persona a la que hemos permitido el acceso; al ser receptoras, es muy fácil que se produzcan enganches con esos compañeros; porque el útero está directamente conectado con el corazón. Una de las causas por las que nos podemos sentir confusas, confundidas y bloqueadas en varias áreas de nuestra vida y ante relaciones diversas.

 

 Al sanarnos, no solamente sanamos nosotras, sino, también nuestros ancestros y las mujeres de nuestro clan.

 

EL CENTRO DE PODER del Vientre es más que un taller ONLINE, es un portal sagrado que revive la sabiduría antigua para la mujer moderna, que proporciona un espacio seguro para que las mujeres exploren y despierten su Sexualidad Sagrada y el Poder del Útero. Es un legado de las mujeres de nuestro clan. Es una iniciación en tu derecho de nacimiento como mujer. Como un humano empoderado. Como un recipiente de creatividad y amor.

 

     COMO SE VA DESARROLLAR:

 

  • Durante el taller, te guiaremos é a través de tu propio árbol genealógico a tomar consciencia de la vida, he historia de nuestros ancestros, quienes son tus dobles o maestras.

 

  • Nos introduciremos en nuestra CASA, EL UTERO, allí biodecodificaremos las patologías más frecuentes del útero, sus conflictos, donde se programó y porqué se desencadenó. Buscaremos la historia detrás de la historia, la necesidad no satisfecha, donde podremos revisar todos los conflictos que pueden surgir en la pareja, en mis proyectos, con relaciones de trabajo o mis finanzas.

 

  • Creencias erróneas arrastradas inconscientemente de mi clan familiar, entender el para qué de tus dificultades y bloqueos.
  • Obtener claridad del camino a seguir.
  • Estudiar y poner luz a tu árbol genealógico en el linaje femenino.
  • Entender tu plan de vida, según tu alma.                   

 

La ultima hora, te guiaremos una serie de ejercicios y meditaciones al mundo de los ancestros, donde haremos ejercicios de perdón y liberación de patrones, programas y mandatos que te bloquean. y sanar nuestros ancestros, para sanarnos y sanar a las futuras generaciones. para que puedas crear la vida que tu Alma vino vivir nos despediremos con una ceremonia ancestral del útero.

 

        

           A QUIENES VA Dirigido:

a vos mujer si:  estás cansada de vivir únicamente de su energía masculina, sentirte agotada, sobrecargada de trabajo y desnutrida emocional y físicamente, insatisfecha en el amor, el sexo y tú propósito de vida ... entonces es hora de que vos y yo emprendamos un viaje de en lo profundo del mundo de los ancestros y en la profundidad de tu alma ...

 

 

¿QUE APRENDERAS?

Las mujeres son la manifestación de Yin, el divino principio femenino. Nacimos para experimentar esto completamente. Nacimos para vivir navegando directamente de las aguas intuitivas de nuestro útero y vivir directamente un propósito alineado con nuestra más alta vibración, emoción y pasión creativa en todos los aspectos de nuestra vida. Vivir desde tu esencia femenina, significa vivir desde tu cuerpo, escuchar tu intuición, poseer tu placer y sexualidad plena, tu poder inherente y ser magnético y maravilloso que somos. Aprenderás que cuando sanas VOS. Sanas a tus hijas, nietas y generaciones futuras.

 

  • Tomar plena consciencia que la mejor herencia para tus hijos es haber sanado como mujer.
  • A identificar tus propios programas, los de mamá o de tus ancestros.
  • A sanar tu sexualidad.
  • A crear utilizando la fuerza del útero.
  • A ser una mujer, firme .. pero flexible
  • Apasionada, pero sabe decir que no.
  • Que sueña, pero construye sus sueños.
  • Que ama sin apegos. Y abraza la vida viviendo consciente de lo que es y lo que quiere.

 

 RECURSOS QUE UTIZAMOS:

 

  BASADO EN:BIODESCODIFICACIÓN BIOLOGICA- LOS RITOS DEL MUNAYKI( CHAMANISMOS)

 

  • Transgeneracional y psicogenealogia: y haremos un viaje al mundo de nuestros ancestros, para reconocernos en ellas y liberar historias que no son nuestras y quizás hoy la repetimos.

¿Qué puedo sanar?

Sanar nuestras heridas más profundas, y compartir esa energía CON otras – a liberar viejas heridas, personal familiar y ancestrales, a decodificar grupalmente algunos patologías y conflictos relacionados con los hombres o los hijos. 

  • Menstruaciones dolorosas e irregularidad en la misma.

 

  • Quedar embarazada con facilidad a pesar de diagnósticos adversos.
  • Desprogramar situaciones subconscientes dolorosas.
  • Corta lazos y dependencias emocionales con ex-parejas o personas de las que no nos podemos olvidar o perdonar.
  • Cerrar ciclos de situaciones del pasado no resueltas.

 

 

¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA?

Nos ayuda a atraer a personas a nuestra vida más acordes a lo que sentimos, parejas más amorosas y coherentes, puesto que se limpia dentro de nosotras la vibración de algo pasado y que nos densificaba nuestra energía de atracción. Atraemos por simpatía de lo que llevamos con nosotros a nivel subconsciente, al limpiarlo a nivel profundo atraeremos a personas diferentes.

Sanamos los dolores y sufrimientos de 7 generaciones hacia atrás y 7 hacia adelante. Para que las futuras generaciones no tengan que pasar por las mismas historias.

 


🔷️ ¿Qué vas experimentar? Es una experiencia que te permite ver tu vida humana desde esta perspectiva. ¡Alma Suprema, su origen y el tremendo sentimiento de libertad y libertad de elección que se activará y anclará en tu conciencia cuando realmente conectes con esa fuerza impresionante de tu centro de poder TÚ UTERO!

 

 

 Por motivos de la cuarentena, decidimos ser solidarios.

Inversión: antes $2500

Ahora.                $1,500

Podes reservar con el 50% del valor total.

 

Incluye:

  • 4 horas de taller vivencial y práctico grupal por zoom.
  • Una descripción en pdf. De la ceremonia del útero.
  • Y una meditación grabada en audio de regalo.

             

  • Estas terapias y tratamientos No sustituyen ni reemplaza tratamientos médicos o de un profesional de la salud, el alumno o consultante es totalmente responsable de su uso, tanto en, él mismo, como en otros.

 

 

¡QUIENES TE GUIAREMOS EN ESTE VIAJE:

¡Yo Susana también una vez viví de mis patrones mentales, completamente desconectado de la inteligencia de mi cuerpo, sufrí trastornos alimenticios, tuve relaciones desastrosas y trabajé en trabajos que me absorbían el alma! Hasta que tomé consciencia de mi sexualidad y la forma de sentirla y vivirla. Tuve que forzosamente lanzarme a las profundidades de mis sombras y poner luz por completo mi Sexualidad y Espiritualidad así fue que desbloqueé el poder Divino Femenino dentro de mí.

 


🙏 Mentora: Susana Dorneles Productor: Carlos Martínez:

Couches life- Espiritual- Biodescodificación biológica numerología sagrada y evolutiva. Registros akashicos..


✏inscripcripción abiertas hasta 10 de junio.
📧
📲whatsapp( solo mensajes)
+549 1169191937
🎶Te esperamos!
🙏Namaste!