Sesiones+ información + aranceles 2020

Bioneuroemocion

Esta es una técnica sumamente favorable para la sanación de cualquier acontecimiento suscitado entre el día de hoy y el momento de gestación, o bien para encontrar información personal que desconocemos y que se encuentra alojada en el inconsciente o arrastramos de nuestros progenitores (ancestros). Se puede definir como un método o técnica terapéutica estudiadas y probadas clínica mente, por especialistas, como Anne SCHÜTZENBERGER, doctor Hamer, Enric Corbera.

A través de energía que permite entrar a los registros de la información de vida, que se encuentra alojada en las células cerebrales y en los espacios ínter neuronales, a fin de procesarla y así cerrar aquellos eventos psicológicos que han quedado abiertos o sin procesar en lo más profundo del inconsciente, causando efectos nocivos en nuestro comportamiento cotidiano (Odio, miedo, culpa, complejos, baja autoestima, estructuras mentales de pobreza, relaciones aditivas dependiente, creencia de no merecimiento de lo bueno y disfrute de la vida, etc).

 

TRANSGENERACIONAL

El Transgeneracional es el conjunto de programas que de manera inconsciente afectan la vida y las elecciones, aun las más cotidianas de nuestra vida. Dichos programas determinan nuestra postura frente a la vida y nos conducen a repeticiones de patrones dolorosos en distintos ámbitos personales, de los que difícilmente podemos escapar.  Influyen en la elección de nuestras parejas, en los conflictos de relaciones amorosas, laborales, filiales, en nuestra percepción de nuestro mundo, de nuestras capacidades, de nuestros éxitos y fracasos.

 

 

 

 

DEACUBRE LA HISTORIA QUE HAY DETRÁS DE TU HISTORIA.

 Toma consciencia, Comprende y libérate de los conflictos emocionales que arrastras, quizás, de la infancia de tu gestación o conflictos no resueltos en la larga cadena familiar, talvez eso esté repercutiendo en tu salud, relaciones o finanzas.

 

Escucha el mensaje de las emociones ocultas

Conocer los factores que han influido en la aparición del conflicto que quieres solucionar, es el primer paso para poder tomar decisiones para mejorar nuestra vida. que mejoren La Bioneuroemocion® es un método creado por Enric Corbera Institute centrado en explorar los factores emocionales que influyen tanto en nuestro cuerpo físico, nuestras relaciones, trabajo, prosperidad.

  • MENTE
  • EMOCIÓN
  • CUERPO
  • Relaciones interpersonales
  • Finanzas

 

Cómo funciona una sesión en Bioneuroemocion conmigo:

Somos profesionales formados en diferentes disciplinas científicas y humanistas.

Durante una sesión con un té acompaño te acompañaremos a transitar por tu mapa de vida y tu historia familiar para, finalmente, relacionarlos con tu conflicto actual, comprender cuál es la solución biológica que te está ofreciendo el cuerpo, o que te está pidiendo la vida en este momento, es crucial para sanar y liberar.

Construir relaciones más saludables

Desde mi lugar de Terapeuta te ofrezco la oportunidad de detectar los factores, hasta ahora inconscientes, que te llevan a repetir una y otra vez las mismas experiencias con tus relaciones y eso nos genera un constante estado de estrés.

Talleres: online- y presencial: Para cerrar aquellos eventos psicológicos que han quedado abiertos o sin procesar en lo más profundo del inconsciente, causando efectos nocivos en nuestro comportamiento cotidiano. Estos encuentros proponen un acercamiento vivencial a la comprensión de nuestro árbol genealógico y el sentido  biológico de nuestras enfermedades y el sentido de nuestras relaciones.

Enfermedades “Cada órgano dañado responde a un sentimiento"

 

La Biodescodificación entiende la enfermedad como una respuesta con pleno sentido biológico de adaptación al entorno.

Estos programas biológicos se activan ante una alarma de supervivencia que puede ser un conflicto emocional no resuelto vivido como un impacto inesperado, sensación de no tener salida y vivido en soledad.

Ese conflicto emocional también puede que mamá lo haya vivido durante tu gestación, o alguno de tus ancestros y no lo pudieron resolver, y vos estas reparando el árbol familiar.

Conflictos

Los conflictos motivo de consulta, se comprenden dentro del contexto del Transgeneracional, como resultado de programas inconscientes heredados o aprendidos que limitan nuestra toma de decisiones en la vida.

La toma de consciencia de este drama ya nos hace poner luz a ese conflicto. El estudio de tu transgeneracional, nos lleva a la liberación de él, o los ancestros del cual heredaste el programa. Eso nos lleva al siguiente paso…

Toma de decisiones

La toma de decisiones es la salida terapéutica para resolver cualquier situación limitante. El acompañamiento en Biodescodificación te dará los recursos necesarios para ampliar tu percepción, fortalecer tu SER en todos los sentidos. Es la toma de conciencia de tu potencial ilimitado, en ese proceso vamos a reeducarnos emocionalmente y desde allí, reinscribir tu historia.

                       RECURSOS QUE UTIZAMOS:  

Para llegar a la emoción oculta emplearemos las siguientes técnicas y terapias de acompañamiento emocional, como son:

  • Los Ciclos Biológicos Memorizados Celulares.
  • Hipnosis Ericksoniana.
  • El Proyecto Sentido.
  • El Transgeneracional.
  • Programación Neurolingüística.
  • numerología sagrada y evolutiva.

 

 

🔷️ ¿Qué vas experimentar? Es una experiencia que te permite ver tu vida humana desde esta perspectiva. Alma Suprema, su origen y el tremendo sentimiento de libertad y libertad de elección que se activará y anclará en

tu conciencia cuando realmente conectes con esa fuerza impresionante de tu centro de poder

Estas terapias y tratamientos No sustituyen ni reemplaza tratamientos médicos o de un profesional de la salud, el alumno o consultante es totalmente responsable de su uso, tanto en, él mismo, como en otros.

 

¿Y después de la consulta?

Otro dato muy importante es saber qué hacer después de la consulta.

Después de la toma de conciencia es imprescindible que la persona pase a la acción y “se mueva” de donde está.

La comprensión siempre tiene que convertirse en acción y no ser solo algo virtual en nuestra mente.

Las acciones y decisiones que ha tomado son las que le han llevado a esa situación, por eso es fundamental cambiar ciertos hábitos que le han llevado a la enfermedad y aprender a gestionar nuestras emociones.

 

¿La terapia termina después de la visita?

Obviamente no, el objetivo más importante en la terapia es tomar conciencia. Cuando una persona toma conciencia del origen de su sufrimiento o disfunciones, estas pueden hasta desaparecer. La razón es muy simple, eso ocurre porque ha habido un cambio de emoción.

Trabajar en casa y diariamente la nueva percepción, es fundamental para que nuestro inconsciente reciba el impulso nuevo. No es un trabajo normativo, es una nueva manera de ver las cosas y reforzarlas en el quehacer diario.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias como mínimo y como máximo?

Hay personas que se sanan en 10 minutos y personas que no se sanan nunca. Hay personas que no se quieren sanar y no paran de buscar sanación. Esta búsqueda es el motivo fundamental de su vida. Personalmente, pienso que en unas sesiones la persona puede y debe de sentirse mejor. De todas maneras, la experiencia va demostrando que la Bioneuroemoción es una manera de conocerse y de desprogramarse muy útil en el cambio de percepción.

 

¿Debo de dejar la medicación?

Rotundamente NO. La medicación tiene su función y en las fases curativas durante la Bioneuroemoción, ésta se hace necesaria. Para la Bioneuroemoción el diagnóstico médico es imprescindible, éste nos guía a buscar la causa emocional y permite que el paciente se recupere con el cambio que éste experimenta.

 

 ¿Cuánto dura una sesión? 

 Aproximadamente 1hora y media.

 

¿La puedo hacer online? sí. totalmente. por videollamada- skype o zoom.

 

¿Con cuánto tiempo de anticipación pido mi sesión?

Mínimo 1 semana.

 

 ¿Los consultorios de sesiones privadas donde están?

 En Villa del Dique Córdoba.

 

INVERSION: $ AR 3,000 O U$U45 Dólares

pagos PayPal, tarjeta de crédito- débito o depósito bancario. 

QUIERO MI SESIÓN DE BIO!

 

🙏 TERAPEUTA: Susana Dorneles 
💻Sobre MI
http://www.susanadoor.com.ar/sobre-mi.php

 

Reservar tu sesión con el 50% costo.

📧
📲whatsapp( solo mensajes)
+549 1169191937
🎶Te espero!
🙏Namaste