Taller vivencial: Biodescodificación - sanación ancestral del útero.


Cuando comienzas un sanar, no solo nosotras sanamos, también, liberamos a nuestras abuelas, madres hasta la séptima generación de mujeres ancestrales, también las mujeres de nuestra tribu, hijas hermanas. Nietas etc.

Taller vivencial: Biodescodificación - sanación ancestral del útero.

Sab. 9 de noviembre  2019 - 13 a 19 hs   -Lugar: Ramos Mejía-Buenos Aires.

Curación del útero sagrado

UNA PODEROSA CURACIÓN DE LA MUJER

Elegido por el Espíritu como un "Sanador del Útero Sagrado", mi alma ha sido llamada a trabajar con mujeres para traer no solo una curación física, sino energética + espiritual del útero.

Especializada en curar el trauma del útero para la mujer de muchas experiencias diferentes:

Infertilidad, aborto espontáneo, aborto, trauma de nacimiento, etc.)

 

  ¿Por qué la curación de las mujeres?

Hay un dolor tácito que yace en el útero de muchas mujeres. Le sigue la vergüenza, la vergüenza, el arrepentimiento y una profunda sensación de nostalgia. Cuando somos capaces de abrir este espacio, enfrentar y liberar nuestro trauma pasado, podemos abandonar las viejas creencias y el dolor que ya no sirven. Se despierta un PODEROSO cambio de energía y nuestro segundo chakra se vuelve a alinear permitiendo que la curación tenga lugar dentro de nuestra matriz.

 ¿Qué es la curación de la mujer?

Es una curación energética para la liberación de cualquier trauma uterino actual o pasado. Cuando el dolor y las emociones se almacenan en el cuerpo, esto crea bloqueos en muchos niveles (físico, emocional, energético). Durante una sesión o taller, los traumas se abordan + liberan trabajando lo personal y ancestral, permitiendo que el amor + luz fluya a través del útero a medida que ocurre este PODEROSO cambio energético.

              Que esperar

El viaje de curación comienza con una disertación sobre lo que te trajo. ¿Qué es lo que VOS deseas soltar y sanar? Juntas estableceremos intenciones energéticas específicas y crearemos espacio para liberar cualquier + todos los traumas del útero.

Crearemos nuestro espacio sagrado, Comenzaremos con una limpieza AURA, liberación del trauma del útero. Pasando a la biodescodificación biológica, nuestro árbol de linaje materno o paterno, limpiando, sanando todo lo que no tiene que estar allí y finalizamos con la ceremonia de sanación del útero. a medida que eliminamos + realineamos todos los bloqueos energéticos.  La energía universal se canaliza a través de mis manos hacia tu campo de energía. Terminaremos sellando toda esta hermosa energía curativa en el cuerpo.

 

Somos cada uno nuestro propio sanador. Todo lo que se requiere de ti es tu disposición a recibir ~

 

También podes tomar tu sesión personalizada, es una sesión de curación del útero sagrado (80-90 minutos)

O si SOS terapeuta aprender esta valiosa herramienta, para sanar a más mujeres.  Pedí info.

                        CONVIERTETE EN UNA MUJER SAGRADA!

Sobre la instructores:

http://www.susanadoor.com.ar/sobre-mi.php

inscripcripción abiertas 

Reservar con el 50% costo. $600

COSTO TOTAL $1,300

Inscripción al: uncaminohaciatimismo@gmail.com

 

 

 

Quiero COMPRAR ESTE TALLER: inscribirme:

Pagar