Coaching Holístico

Todos somos el resultado de nuestros pensamientos, que se convierten en acciones. Enseñar a pensar mejor es la labor de un buen Coach Holístico.

Y para ello éste tiene que haberse preparado primero y dominar una serie de principios y técnicas que le permitan actuar con flexibilidad, efectividad, conciencia y responsabilidad.

Susana Door

Coach

En qué se puede aplicar?
  • Tener una vida plena y satisfactoria
  • Ayuda a definir los objetivos
  • Más creatividad
  • Mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio
  • Mejora de las relaciones
  • Mejora las finanzas
  • Mejora la salud
  • Valoración personal
  • Es motivador
  • Trabaja el bienestar
  • Auto conocimiento

La palabra Coach proviene del inglés y se define como entrenador, aunque también como carruaje y cochero. Todas estas acepciones tienen un mismo significado, que consiste en llevar o ayudar a llegar a una persona de un lugar a otro diferente.
La palabra Holístico: involucra el estudio del todo, relacionándolo con sus partes pero sin separarlo del todo. Es la filosofía de la totalidad. El ser humano es un ser integral, que conjuga como elementos fundamentales cuerpo, mente y espíritu.

Cómo es una sesión conmigo?

Imagínate que necesitas un cambio y sabes en que área de tu vida lo quieres, también sabes lo que quieres para tu vida, pero no sabes cómo lograrlo. Ahora imagínate que podes lograrlo si con trabajo pero sin un gran esfuerzo porque un especialista en cambios te orienta, te acompaña y enseña a reconocer tus fortalezas y debilidades, a diseñar una vida creativa siendo muy fiel a quien SOS de verdad y desarrollando tu máximo potencial.

Estos procesos basados en varias técnicas y disciplinas te inspira y te motiva a lograr los cambios necesarios para crear la vida que quieres vivir. Entonces qué quieres? Mejorar tu calidad de vida, un puesto de trabajo, mejorartu autoestima, superar un duelo, crear relaciones más armoniosas, tu sentido del propósito en la vida, mejorar tu salud y tu bienestar, tener aprender a tomar decisiones, a ser un emprendedor/ra, etc.

Cómo es un proceso conmigo?

Lo primero que haremos será una sesión de evaluación en la que me explicarás con detalle qué quieres lograr. En esa sesión, aclararemos todas tus dudas y nos pondremos de acuerdo en como vamos a trabajar. Haré una evaluación de tu caso y te aclararé si puedo o no hacerme cargo de él en función de lo que haya visto. Esta prevención es para evitar que contrates algo inadecuado, es un filtro para que podamos estar seguros de que soy el profesional que necesitas y quedaremos satisfechos durante el proceso y los resultados al terminar el trabajo. Las sesiones de trabajo duran entre 1 hr y 1:15 hr.

Con qué herramientas trabajaremos:

Eso dependerá de como te sientas, que necesitas y que quieres lograr, quizás te convenga mas el coaching, o la biodescodificación biológica y emocional, o terapia floral, todo dependerá de la evaluación de la primer sesión.