Blog

resultados de búsqueda para: INSPIRACIÓN

Las 5 heridas del alma

NOTA: BIODECODIFICATE! HUMILLACIÓN La máscara, personalidad, ego nos ayuda a protegernos del dolor y la vergüenza, para que ya no se nos permita ser nosotros mismos. Hay innumerables situaciones de la infancia en las que nos sentimos rechazados, abandonados, traicionados, humillados o tratados injustamente. El grosor de la máscara depende de la profundidad de la herida y representa todo un sistema de creencias, comportamientos que grabó en nuestro inconsciente ese mapa mental, el cual recorremos una y otra vez. También desde la programación neuro lingüística podemos leer la forma del cuerpo, identificó las cinco heridas con las máscaras en las formas del cuerpo y como nos movemos en él.

Leer más

Últimos posteos

Las 5 heridas de la infancia

NOTA. BIODECODIFICATE- RECHAZO Se genera desde el momento de la concepción, hasta el primer año de edad. Se vive, principalmente, con los padres del mismo sexo. El sentimiento es de no aceptación, sentimiento de que el cuidador no los acepta por completo. Esto puede suceder por razones de hombres, por ejemplo, cuando la madre acaba de dar a luz y tiene mucho dolor y no puede sostener al bebé, o en el caso de una depresión por parte de los padres. La máscara se está escapando.

Leer más

Numerología Evolutiva, que fuerzas nos acompañan 2020

MOTIVACIONES: numerología sagrada!

Leer más

Las 5 heridas del alma

NOTA: Como influye en nuestras vidas y como sanarlas!

Leer más

Relaciones: e esperas tras una ruptura.

Las 5 etapas por la que todos pasamos, la negación, la ira, la negociación, la depresión son eventualmente seguidas de aceptación. 

Leer más

sanación del útero y empoderamiento mujer sagrada

Sesión privada.

Leer más