Blog

resultados de búsqueda para: Recursos para la vida

Negocios holísticos y el dinero!

NOTA: ¡Dinero mágico! parte 1: ¡Tengo un negocio holístico! “La abundancia no es algo que adquirimos. Es algo con lo que sintonizamos”. ~ Wayne Dyer

Leer más

Últimos posteos

Las 5 heridas del alma

NOTA:BIODECODIFICATE - ABANDONO🤔Las 5 heridas viven dentro de cada uno de nosotros. Dependiendo de cada caso, puede haber uno más fuerte que otro. O, tal vez, puede haber dos que son igualmente importantes. La clave es tener una comprensión más amplia que nos lleve a conocernos mejor. Saber que lo que vivimos de niños continúa afectándonos hoy y que ser conscientes de esto es el primer gran paso hacia la curación.

Leer más

Las 5 heridas del alma

NOTA: BIODECODIFICATE- TRAICIÓN: Esta herida ocurre cuando las personas alrededor del niño no cumplen sus promesas, lo que hace que el niño se sienta traicionado y traicionado. La consecuencia de esto es el desarrollo de una desconfianza básica a partir de la cual pueden surgir la envidia y otros sentimientos negativos, porque usted no merece lo prometido, aunque otros lo tengan.

Leer más

Las 5 heridas del alma

NOTA: BIODECODIFICATE - INJUSTICIA: Sanando las heridas de tu alma. La herida injusticia con la rigidez de la máscara La máscara, personalidad, ego nos ayuda a protegernos del dolor y la vergüenza, para que ya no se nos permita ser nosotros mismos. Hay innumerables situaciones de la infancia en las que nos sentimos rechazados, abandonados, traicionados, humillados o tratados injustamente.

Leer más

Numerología para empresas

Susana Door Centro de crecimiento espiritual y Holístico.   Numerología sagrada y evolutiva! Al comenzar su negocio, es una buena idea verificar que tenga éxito a través de la numerología. ¿Pueden los números ayudarnos a encontrar el mejor nombre comercial para su nueva empresa? Si y no. ¡No hay una fórmula perfecta para cortar galletas! En la Numerología evolutiva, encontrar un nombre comercial exitoso depende en última instancia de tu visión de éxito.

Leer más

Las 5 heridas del alma

NOTA: BIODECODIFICATE! HUMILLACIÓN La máscara, personalidad, ego nos ayuda a protegernos del dolor y la vergüenza, para que ya no se nos permita ser nosotros mismos. Hay innumerables situaciones de la infancia en las que nos sentimos rechazados, abandonados, traicionados, humillados o tratados injustamente.

Leer más

Las 5 heridas de la infancia

NOTA. BIODECODIFICATE- RECHAZO Se genera desde el momento de la concepción, hasta el primer año de edad. Se vive, principalmente, con los padres del mismo sexo. El sentimiento es de no aceptación, sentimiento de que el cuidador no los acepta por completo. Esto puede suceder por razones de hombres, por ejemplo, cuando la madre acaba de dar a luz y tiene mucho dolor y no puede sostener al bebé, o en el caso de una depresión por parte de los padres. La máscara se está escapando.

Leer más

Numerología Evolutiva, que fuerzas nos acompañan 2020

MOTIVACIONES: numerología sagrada!La vida puede parecer un poco pesada a medida que el mundo avanza hacia el 4º Año Universal. Se nos pide que nos tomemos en serio a nosotros mismos y a nuestras empresas, y que lideremos con integridad.

Leer más

Las 5 heridas del alma

NOTA: Como influye en nuestras vidas y como sanarlas!

Leer más

Relaciones: e esperas tras una ruptura.

Las 5 etapas por la que todos pasamos, la negación, la ira, la negociación, la depresión son eventualmente seguidas de aceptación. 

Leer más