Bioneuroemoción

Esta es una técnica sumamente favorable para la sanación de cualquier acontecimiento suscitado entre el día de hoy y el momento de gestación, o bien para encontrar información personal que desconocemos y que se encuentra alojada en el inconsciente o arrastramos de nuestros progenitores (ancestros). Se puede definir como un método o técnica terapéutica estudiadas y probadas clínica mente, por especialistas, como Anne SCHÜTZENBERGER, doctor Hamer, Enric Corbera.

A través de energía que permite entrar a los registros de la información de vida, que se encuentra alojada en las células cerebrales y en los espacios ínter neuronales, a fin de procesarla y así cerrar aquellos eventos psicológicos que han quedado abiertos o sin procesar en lo más profundo del inconsciente, causando efectos nocivos en nuestro comportamiento cotidiano (Odio, miedo, culpa, complejos, baja autoestima, estructuras mentales de pobreza, relaciones aditivas dependiente, creencia de no merecimiento de lo bueno y disfrute de la vida, etc).

Cerrar aquellos eventos psicológicos que han quedado abiertos o sin procesar en lo más profundo del inconsciente, causando efectos nocivos en nuestro comportamiento cotidiano.

Entrar al inconsciente, para consultar la información existente a fin de conocer aspectos muy profundos de nosotros mismos, toma de decisiones, planes personales de desarrollo, etc. Para trabajar con la Bioneuroemoción, es necesaria una Re programación genética y celular, lo primero que nos va a hacer falta es el genograma, que sería un esquema en el que están representados a modo de árbol genealógico nuestros ancestros y en el que podemos incluir también algunos de los datos que vamos a necesitar. En este proceso de investigación se toma consciencia de los PROGRAMAS instalados a nivel inconsciente:

  • Programas familiares (Transgeneracional)

  • De concepción y nacimiento (Proyecto Sentido)

  • Propios (Cronológico)

Y por último tenemos un tercer momento a explorar que llamamos transgeneracional, y que es el estudio del árbol genealógico formado por la rama del padre y la rama de la madre y que se unen en el momento de la concepción, por lo tanto aquí va a ser interesarte saber todo lo que ocurre antes de este momento, los conflictos que el árbol no ha podido resolver y que se pasan de generación en generación para poderlo superar, resolver, limpiar, sanar… como lo queramos llamar. En cualquier caso la enfermedad es una energía que en un momento se quedó bloqueada y que como el agua que está contenida por una presa, va haciendo presión justamente para que resolvamos el conflicto (ya sea nuestro, de nuestra madre o de nuestro clan familiar). Es una metodología terapéutica cuya intención es descubrir, encontrar e identificar el sentido biológico del síntoma o la enfermedad provocados por ciertos programas inconsciente.